Visitas2018-02-08T16:04:13+00:00

Déjese Guiar por  profesionales cualificados

Visita al Museo del Automóvil

Uno de nuestros favoritos. Alrededor de 90 vehículos desde el siglo XIX y hasta nuestros días, acompañados de la moda imperante en la época respectiva. El maridaje de vehículos tan exclusivos con la moda lo hace único. es simplemente sorprendente!!!

.

Visita al Museo Pompidou

Qué absoluto orgullo tener la primera sede del Museo Pompidou París fuera de  fronteras francesas!! Si quieres alucinar te enseñamos este museo  de arte contemporáneo  con obras de  Chagall, Kandinsky, Julio González o Picasso. La característica del arte moderno es su capacidad de no dejar indiferente a nadie. Ya verás que después de tu visita muchas cosas se han removido dentro de tí.

Visita al Museo Carmen Thyssen

Si eres de los que te gusta el realismo, naturalismo, el gusto por el deatalle…este es sin duda tu museo. No solo disfrutarás de los mas grandes pintores del periodo romántico y las primeras vanguardias,  sino también del alma, folklore y costumbres andaluzas. Desde Bécquer a Madrazo. Desde Sorolla a Julio Romero de Torres. Desde Regoyos a Ramón Casas. Un deleite para los sentidos.

Visita al Museo Picasso Málaga

Hay un antes y un después en la historia de la ciudad de Málaga desde la apertura de éste museo. Gracias a su familia y a la junta de andalucía se cumplió uno de los sueños del maestro de lo nuevo, del artista mas influyente del siglo XX, del creador de un nuevo lenguaje artístico, del genio polifacético. Todo ésto lo descubrirás en una visita donde te enseñamos a mirar el arte e interpretarlo. También habrá un antes y un después para ti tras esta visita donde por fin vas a entender a Picasso!!!!

Visita al Museo Ruso 

Sede del museo estatal ruso de San Petersburgo, el primero también en toda Europa nos muestra cada año una colección permanente de gran calidad. Empezaron por los iconos, siguiendo por los paisajes rusos y enormes retratos de la familia Romanov. Si  tenemos en cuenta que los artistas rusos son los grandes creadores del siglo xx y origen de las principales vanguardias , la calidad de este museo es incuestionable.

Museo de Málaga

Abierto en diciembre del 2016, se ha colocado como la primera pinacoteca de Andalucía y la quinta  del país. Dividida en dos partes, una de bellas artes y la otra arqueológica merece la pena tanto por el continente como por el contenido. Situado en el antiguo palacio de la aduana, todo lo que hay allí es pura elegancia.

… y hasta 36, cualquiera de los demás museos de Málaga

disfruta de una experiencia única en una visia guiada, conoce la historia de los museos de Málaga de la mano de profesionales.
Infórmate sin compromiso

Contacta

Teléfono: 610.05.15.95

Web: Visítanos online