Te propongo2018-02-23T17:05:10+00:00

En esta sección te vamos a proponer algunas visitas muy especiales

Como una panorámica a través del parque de Málaga, de gran interés botánico, pasando por el paseo de la farola, donde está el museo Pompidou.
Seguiríamos a través del paseo marítimo y subiríamos al castillo de Gibralfaro,castillo árabe del siglo XIV, desde el que los musulmanes vigilaban la ciudad de Málaga en 360 grados.
Posible visita o simple bajada del bus para disfrutar desde el mirador de las mejores vistas de las capital malagueña.
A continuación con el bus nos desplazaremos hasta la plaza de la Merced, donde radica la casa natal de Picasso y donde iniciaremos nuestra visita a pie.
Explicación frente al teatro romano y visita del interior de la alcazaba. Fortaleza árabe con 1000 años de historia, que además fue morada, en su magnífico palacio de los diferentes gobernadores hasta la reconquista de la ciudad.
Seguiremos hasta la zona de la catedral, señalando la ubicación del museo PICASSO Málaga y explicación de la plaza del Obispo donde encontramos las bonitas fachadas del palacio episcopal y de la catedral.
Callejearemos hasta la calle principal o del marqués de Larios. Una vez en la plaza de la constitución o plaza mayor nos queda muy cerca el museo Thyssen.
Fin del servicio en la mencionada plaza.

Pero aún hay más Sigue con nosotros

¿Quieres Mas?

Contacta

Teléfono: 610.05.15.95

Web: Visítanos online